EL AÑO 2018 LE DA LA BIENVENIDA A LA PANSEXUALIDAD

Si usted apreciable lector se aterroriza al escuchar palabras como gay o lesbianismo, agarrase porque para el año 2018, según CNN, un concepto nuevo viene a quedarse entre nosotros.

Se trata nada menos que de la pansexualidad y que según la cadena noticiosa ha existido desde la época de Sigmund Freud, pero fue necesario que Miley Cyrus lo usara abiertamente para volverla a poner de moda en el siglo XXI.

La palabra ha estado entre los términos más buscados en Google desde que la estrella del pop se declaró pansexual en una entrevista con la revista Paper el pasado mes de julio

“Estoy abierta a todo aquello que conlleve consentimiento y que no involucre a un animal siempre y cuando todos sean mayores de edad. Todo lo que sea legal, me parece bien. Estoy de acuerdo en intentarlo con cualquier adulto, cualquier persona mayor de 18 años que quiera amarme. No me identifico como chico o chica y no necesito que mi pareja se identifique como chico o chica”. Dijo la Cyrus.

Los sociólogos dicen que la descripción de Cyrus resume la interpretación contemporánea de lo pansexual, a lo que a veces se llama omnisexual.
Se compone con el prefijo pan-, que significa todo y la palabra sexualidad, lo que indica que la gente que se considera pansexual no restringe su sexualidad al género opuesto (heterosexualidad), al mismo género (homosexualidad) o a los géneros binarios, hombre y mujer (bisexualidad).

El término pansexual se usa para describir una atracción romántica o sexual centrada en las cualidades más que en el sexo o el género, dijo a CNN David Bond, vicepresidente de un grupo LGBT.

De manera que si usted apreciable lector que vive en Guatemala, no se le hace agua la canoa, le sugiero que tenga cuidado cuando vaya a la panadería por el pan, porque le puede salir un panadero pansexual chispudo queriéndole dar dos besitos por el churro, o bien le ofrezca darle un par de batidas por el cubilete.

Pero si le gusta, entonces este 31 de enero a las meras 12 de la noche grite a todo pulmón…
BIENVENIDA LA PANSEXUALIDAD!!!!

Por: Byron Vasquez

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: